reforma integral de calidad

Como debe ser una reforma integral de calidad

Una reforma integral de calidad puede ser difícil de encontrar si no se sabe lo  que se está buscando. A día de hoy, solo los verdaderos profesionales podrán llevar a cabo una reforma con los mejores materiales y optimizando los recursos para que ni gastes de más, ni te quedes corto a la hora de llevar a cabo el proyecto-

Equipo profesional para la reforma integral

Cuando se contrata a un equipo profesional para realizar una reforma integral, debemos tener en cuenta en quién ponemos nuestra confianza. Prohico lo sabe bien y, por ello, solo contamos con profesionales del sector que tienen años de experiencia trabajando con todo tipo de materiales y herramientas para hacer reformas y obras de todo tipo.

El número de personas que integran el equipo variará dependiendo de la envergadura del proyecto. Aunque debes saber que no por ser más personas, el equipo será mejor. Un buen equipo es aquel que, como Prohico, optimiza sus recursos y aumenta la productividad de cada uno de sus trabajadores.

Materiales y acabados de calidad

Para conseguir un acabado perfecto, hay que usar buenos materiales. A veces es más recomendable aumentar un poco el presupuesto para conseguir unos acabados mejores.

Cada proyecto es diferente y los buenos profesionales te harán un presupuesto para la reforma integral adecuado a tus necesidades. En Prohico buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes ofreciéndoles la mejor alternativa tanto en precio como en calidad ¡Porque sabemos que es posible ofrecerte ambas!

Tiempo que durará la reforma

No se puede hablar de un tiempo fijo que debe tardarse en hacer una reforma, pero sí se puede hacer una estimación dependiendo de lo grande que sea el proyecto. En Prohico nos aseguraremos de adaptarnos a tu disponibilidad para tratar de no ocasionarte demasiados problemas. Sobre todo si se trata de una reforma integral del baño, de la cocina, o de una zona de la casa que tenga un tránsito elevado.

¿Quieres saber más sobre nuestros trabajos? ¡Ponte en contacto con nosotros! Y si tienes un proyecto en mente, no dudes en rellenar nuestro formulario para que podamos hacer un presupuesto a tu medida ¡Te esperamos!

reformas presupuesto

Presupuesto para reforma integral ¿Cómo calcularlo?

Cuando pedimos un presupuesto para reforma integral esperamos que la empresa nos ofrezca el mejor precio posible pero ¿cómo podemos calcularlo para hacernos una idea de por cuanto nos va a salir?

Anota qué necesitas:

Las reformas integrales suelen ocupar partes de la casa como los baños y la cocina ya que son las zonas que más se usan. Además, los estilos cambian a menudo y puede quedarnos la sensación de que nuestro baño está desactualizado y no va acorde a las tendencias del momento.

Cuanto más quieras cambiar y reformar, ten en cuenta que mayor será el presupuesto para reforma integral que necesites.

Pero no te preocupes porque hacerlo un poco más accesible es muy fácil para las empresas que se dedican a reformas integrales ya que pueden ofrecerte unas soluciones parecidas con unos materiales más baratos. Aunque siempre es preferible usar los mejores materiales porque, al final, será mucho más rentable a largo plazo.

Mejorar el presupuesto para reforma integral con buenos profesionales

Los verdaderos profesionales te aseguran la eficiencia a la hora de llevar a cabo una reforma integral. Si comparas un presupuesto para reforma integral con otro, seguro que te das cuenta en seguida de quienes son los profesionales que se adaptan a tus necesidades buscando lo mejor para el cliente.

Marca una línea máxima y trata de no ceder para superarla

Nadie mejor que nosotros mismos es capaz de saber cuánto estamos dispuestos a gastar. Por ello es muy importante que te marques prioridades por si surgen imprevistos y que tengas una cantidad máxima pensada para que no se te vaya de las manos la reforma.

Si confías en Prohico y su servicio de reformas integrales, te sorprenderá la calidad de su trabajo sin salirse del presupuesto establecido ya que creemos que lo más importante es respetar las indicaciones del cliente.

¿Quieres saber más sobre nuestro modelo de trabajo? Ponte en contacto cuanto antes y haremos un presupuesto para reforma integral a tu medida ¡Te esperamos!

reforma de cocina

¿Cuánto se tarda en hacer una reforma de cocina en Getafe?

Cuando nos planteamos hacer una reforma en cualquier parte de la casa, una de las primeras preguntas que vienen a nuestra mente es cuánto va a tardar ésta en completarse. Si lo que vamos a hacer una reforma de cocina, será aún más importante ya que es un área que usamos constantemente y no nos podemos permitir estar más de una semana sin cocinar.

La duración total dependerá de varios factores:

Tipo de reforma de cocina

Obviamente no se tardará el mismo tiempo en hacer una mejora pequeña tal como poner una encimera nueva, que llevar a cabo una reforma integral que incluya cambiar azulejos, el suelo y los electrodomésticos.

Según los expertos, una reforma integral de la cocina con buenos acabados se suele llevar a cabo en 2 o 3 semanas como mucho. El tiempo puede variar según contratiempos que puedan surgir como encontrarnos con tuberías en mal estado o una red eléctrica antigua.

Número de profesionales que lleven a cabo la reforma de cocina

El factor humano tiene mucho que ver en el tiempo que puede llevar hacer la reforma completa. Pero cuidado, no porque haya más personas significa que vayan a acabar antes, lo importante es que sean expertos en el tema y sepan qué es lo que hay que hacer para no perder tiempo.

En este aspecto también es importante que hayas dejado bien claro qué es lo que quieres hacer para la reforma. Además, es necesario que dejes estipuladas cuáles son tus prioridades por si hay algún problema. Así, las cosas que sean imprescindibles estarán hechas desde el primer momento.

Materiales que se usan en la reforma

Si te encaprichas con alguna pieza difícil de encontrar, puede que se alargue la reforma mucho más que si usas materiales que se pueden conseguir con facilidad. Aunque es importante tener en cuenta el diseño a la hora de hacer la reforma de cocina, no te olvides de utilizar materiales prácticos y duraderos puesto que la cocina es un lugar que tiende a sufrir mucho desgaste.

Por supuesto, contar con una empresa con experiencia también ayudará a rebajar el tiempo de duración de la reforma de cocina. En Prohico, te daremos una estimación desde el momento en que nos pidas presupuesto, así que no dudes en contactar con nosotros cuanto antes si quieres reformar tu cocina.

reforma integral

Qué tener en cuenta al pedir presupuesto para reforma integral

Antes de pedir presupuesto a diferentes empresas, es  importante que tengas en cuenta qué es lo que quieres hacer y qué debes especificarles.

¿Una reforma integral o parcial?

Lo primero será decidir si quieres hacer una gran reforma integral o parcial. Si tienes dudas, lo mejor es contactar con algún profesional que te aconseje para no meterte en una obra interminable que no era necesaria. En Prohico, por ejemplo, podemos aconsejarte si ningún tipo de compromiso.

Cuando ya hayas decidido la envergadura de la reforma, habrá que parar a pensar el resto de cuestiones más puntuales

¿Tirar paredes en nuestra reforma integral?

Si quieres conseguir espacios abiertos y más amplios tendrás que tirar paredes. A día de hoy existen diferentes técnicas que permiten hasta derribar muros de carga, aunque supondrá un aumento considerable en el precio.

Piensa y apunta bien qué paredes van a ser las que se derribarán antes de pedir el presupuesto. De esta forma, cuando contactes con un técnico sabrá exactamente el trabajo que debe realizar y será mucho más fácil para él.

¿Qué materiales quieres utilizar?

Si no eres experto en reformas integrales, evidentemente no vas a saber la marca o el modelo exacto del material que te hace falta. Pero sí puedes indicar si quieres yeso o escayola, tarima flotante o baldosas… será el profesional con el que contactes el que te aconseje cuáles son de mejor calidad y cuáles se adaptan mejor a tu proyecto sin que tengas que dejarte una gran cantidad de dinero.

Haz una lista de imprescindibles y prioridades para tu reforma integral

Puede que a lo largo de la reforma surjan contratiempos que nos hagan renunciar a ciertos aspectos de nuestra obra. Por ello, uno de los aspectos más importantes será establecer unas prioridades desde el primer momento.

En Prohico recomendamos priorizar aquello que sea necesario sobre los apartados que son meramente estéticos.

¿Ya has recopilado los datos necesarios? Ahora debes empezar a contactar con empresas de reformas y construcciones. En Prohico te atenderán profesionales con una gran experiencia en el sector que llevan años dedicándose a las reformas integrales.

¡Llámanos cuanto antes y contestaremos a todas tus peticiones!

cada cuanto hacer reformas de baño

Cada cuánto hay que hacer reformas de baño en Getafe

El baño, junto con la cocina, son las zonas de la casa que más se desgastan debido al gran uso diario que les damos. Muchas veces no vemos que el baño o la cocina necesitan una reparación porque a nivel superficial están bien y solo nos decidimos a hacer reformas cuando algo se rompe o no funciona.

Suelen darse dos situaciones hasta que nos decidimos a hacer reformas de baño:

Reformas de baño en Getafe por nuevas tendencias

La moda también ha llegado al mundo de la decoración y nos hace querer tener las últimas tendencias.

Es una buena idea redecorar el baño y darle un nuevo aire. Es un espacio pequeño de la casa que, con muy poco puede dar un cambio espectacular.

Pero ¡cuidado! No te fíes solo de tu instinto o de los programas de televisión y revistas en los que nos muestran cambios espectaculares. Es mejor contactar con un experto que analice tu caso. De nada sirve tener unos azulejos bonitos si están hechos de un material que hará que haya que cambiarlos cada dos años.

En Prohico estamos siempre al día de las nuevas tendencias en reformas y construcciones en Getafe, así que no dudes en preguntarnos qué está de moda y qué materiales son los más adecuados para tu ritmo de vida. Si sigues nuestros consejos podrás volver a estrenar tu baño.

Reformas de baño porque algo no funciona

Cuando el lavabo empieza a no tragar bien el agua, la cisterna a gotear o vemos manchas de humedad en las paredes cercanas a la ducha, es cuando nos decidimos a llamar a un profesional y pedirle presupuesto para reformar el baño.

Antes de que esto suceda, debes tener en cuenta que si tu piso es antiguo las tuberías pueden estar anticuadas. Los expertos recomiendan revisar las tuberías cada 10 años como máximo así que puede que también sea una buena idea llamar a un profesional para que eche un vistazo antes de que sea demasiado tarde.

Ten en cuenta, también, que los materiales que se usaban antes son de menor calidad que los que se usan hoy en día. Renovarlos es sinónimo de tranquilidad ya que son mucho más resistentes y tienden a dañarse menos con el paso del tiempo.

En Prohico, como profesionales de las reformas y construcciones en Madrid, te recomendamos llevar a cabo una mezcla de ambos y hacer una reforma de baño integral. Así, sí que podrás decir que has estrenado baño.

Además, si contactas con Prohico nos comprometemos a estudiar tu caso y darte las mejores opciones en relación calidad y precio.

ultimas tendencias para reformar cocina en getafe

Últimas tendencias para reformar cocina en Getafe

La cocina es algo más que un lugar para hacer la comida. Se trata de un espacio común de encuentro para la familia y amigos, así como un centro popular para celebraciones, desde cumpleaños y Año Nuevo a los partidos de fútbol y graduaciones. Así que pensar en reformar cocina en Getafe es algo que va más allá de una simple renovación.

Cumple tu sueño de reformar cocina en Getafe

Tanto si tienes enormes aspiraciones para la cocina perfecta y soñada, como si solo te centras en la fabricación de un espacio funcional para crear obras maestras culinarias, el diseño eficaz de la cocina es una necesidad para un buen hogar y conocer cuáles son las últimas tendencias y lo que debes tener en cuenta es muy importante.

Así que antes que nada, antes de ver algún nuevo diseño o encapricharte de la nueva tendencia, pregúntate y revisa, ¿qué tipo de espacio tienes? Pues, lo primero que hay que preguntarse si estás buscando un nuevo diseño de tu cocina, es el espacio.

La cantidad de espacio que tienes determina todo lo que puedes hacer con una cocina. El espacio en el suelo no es la única cosa a considerar, cuando de reformar cocina en Getafe se trata. También necesitas mirar el espacio de la pared y la posición global de tus aparatos, como el frigorífico, horno y lavavajillas si tienes uno.

La mayoría de las personas que deciden rediseñar su trabajo en la cocina alrededor de esos aparatos, ya que no tienen que preocuparse de ellos en movimiento. Una vez que ha trazado su cocina alrededor de los electrodomésticos necesarios, es el momento de decidir el estilo y comenzar a reformar cocina en Getafe.

Las áreas pequeñas con una gran cantidad de espacio en el suelo horizontal y poco en el espacio vertical requieren un diseño práctico que maximice la cantidad de espacio disponible. Si es tu caso, una cocina de estilo galera, en este caso, serviría para tu casa, ya que aprovecha al máximo el espacio vertical con una gran cantidad de gabinetes para aumentar el área de almacenamiento.

Estilos y tendencias para reformar cocina en Getafe

Si tienes un montón de espacio en el suelo y aún más espacio en la pared, tus opciones se convierten en ilimitadas. Con una cocina grande, puedes incorporar una isla, un bar, o incluso un paseo en la despensa si así lo deseas. Casi no hay fin a cómo se puede diseñar una cocina grande.

En estos casos, la mejor opción sería la de contratar a un diseñador profesional para que te aconseje sobre qué decisiones debes tomar con respecto al espacio de almacenamiento, así como ideas para modernizar tu cocina. En Prohico puedes encontrar esta asesoría cuando vayas a reformar cocina en Getafe.

Con estos puntos claros es hora de reformar, cuando comienzas a construir tu nueva cocina, tienes que tomar un montón de decisiones con respecto a los materiales. La cocina es posiblemente la habitación más versátil en la casa y ofrece la más amplia variedad de materiales que puedes utilizar.

Los gabinetes tienen cientos de tipos de madera, como la caoba y pino, utilizadas para crear diferentes colores. A veces, la actualización de los aparatos es necesaria para reflejar la nueva estética. Las opciones son interminables, y cierta combinación hará de tu cocina la mejor de todas.

Mejores ideas para reformas de baños en Getafe

Mejores ideas para reformas de baños en Getafe

Aunque a menudo es la habitación más pequeña en la casa, tu cuarto de baño es también uno de los más visitados, por lo que es no solo muy visible, sino también una de las renovaciones de las habitaciones más importantes que puedes hacer. Por ello, a continuación te damos algunas ideas de las mejores reformas de baños en Getafe.

Lo que debes saber sobre reformas de baños en Getafe

Es cierto que una extensa renovación del baño no es barata, pero accesorios y características actualizadas combinadas con un diseño funcional y moderno demostrarán una sabia inversión. Una renovación del baño de gama media, por ejemplo, puede hacer una casa más deseable y vendible, a menudo con un coste de recuperar que supera el 100% de la inversión del dueño de casa.

Incluso una actualización modesta puede hacer que tu cuarto de baño sea más vibrante, atractivo, y más agradable para visitar. Después de todo, todo el mundo ama un excelente aspecto de baño. Puedes asesorarte en Prohico y preguntar por reformas de baños en Getafe para tener algunas ideas que te ayudarán a plantar los pies en el camino hacia un nuevo gran cambio de imagen de baño.

Algunos consejos que debes de tener en cuenta cuando se trata de un rediseño de casa, es no escatimar en gastos del cuarto de baño. Es curioso cómo una habitación tan pequeña puede afectar el valor de una casa tan drásticamente.

Una remodelación completa del cuarto de baño, si es el principal o una sala secundaria, es un riesgo debido a los costos asociados a ella. Puede terminar literalmente tirando todos sus ingresos por el retrete si no se tiene cuidado.

Por esta razón, es imprescindible contratar a un diseñador profesional, así como a un contratista de confianza, con experiencia de plomería. En reformas de baños en Getafe podrás encontrarás estos profesionales que te ayudarán tanto en los diseños, como en los materiales y los costos.

En Prohico todo para reformas de baños en Getafe

En Prohico muchas de tus dudas estarán resueltas, así que solo sigue estos consejos, dibuja, fotografía o cuenta tu diseño soñado y ellos lo harán realidad. Una vez decidido a hacer reformas de baños en Getafe, piensa en lo siguiente: ¿Bañera o ducha? Una de las preguntas más grandes y más importantes que debes preguntarte cuando se considera una renovación del baño es, «¿Debo poner una bañera o una ducha?»

Mucho puede depender de esta decisión.  Si solo tienes un cuarto de baño en toda la casa, eliminar una bañera en favor de una instalación de ducha es un movimiento muy arriesgado. Muchos compradores de vivienda están apagados por la falta de una bañera.

Las familias prefieren bañar a sus hijos en la bañera en lugar de tener que tomar una ducha, y los adultos disfrutan de un agradable y relajante baño de vez en cuando. Así que quieres evitar la eliminación de la bañera y su sustitución por una exclusiva ducha.

Pero si tienes más de un cuarto de baño, la respuesta no es menos complicada, hay quienes prefieren la ducha y la bañera en el mismo lugar, más que una en cada lado. Pero no es de preocuparse si la renovación es personal y para uso de tu familia, todo es cuestión de guiarte por tus gustos e instintos.

Reformas integrales en Getafe ajustadas a tus necesidades

Cuando estás buscando cómo llevar a cabo la remodelación de una casa o necesitas añadir o reformar habitaciones, si te encuentres en Getafe, no dudes en contratar con Prohico, la empresa de reformas integrales en Getafe. Así que ten bien presente tu diseño, los arreglos que deseas hacer y claro, el presupuesto con el que cuentas. Pero tranquilo, si necesitas más claridad respecto a la calidad de los constructores, ten en cuenta algunos consejos básicos.

Lo que debes saber sobre reformas integrales en Getafe

Antes de contratar a una empresa para tus reformas ten en cuenta algunos consejos básicos, que aunque en Prohico todo siempre está en regla, siempre es bueno conocer a fondo sobre el tema. Así que haz las siguientes preguntas al constructor para mantener todo bien sobre la marcha cuando te decidas a hacer reformas integrales en Getafe o en cualquier otro lugar:

  • Si tienen una licencia vigente para el trabajo específico implicado
  • Cuánto tiempo ha estado en el negocio
  • Si se garantizan los materiales y la calidad del trabajo
  • Si están dispuestos a dar nombres y direcciones de clientes satisfechos a quienes se podía contactar
  • Si tienen una dirección de calle residencial para que pueda contactar con ellos en cualquier momento si es necesario

Tener estos puntos claros hará que la reforma marche de la mejor manera y en manos verdaderamente expertas. En reformas integrales en Getafe siempre encontrarás que las respuestas son positivas y todo el personal está dispuesto a resolver tus dudas.

Dependiendo de la calidad de la obra se necesitarán ciertos  ajustes en los que sobretodo necesitarás mucha atención sobre permisos, en especial si se trata de demoliciones. También te puedes asesorar al respecto con los profesionales de Prohico

Sobre los contratos en reformas integrales en Getafe

Sin duda ya es más que claro que en Prohico tendrás todo lo que requieres respecto a reformas, también qué debes preguntar a los constructores, así que ahora debes tener claros algunos conceptos sobre el contrato como tal, para que no tengas ningún inconveniente ni duda con ello.

  • ¿Hay un límite de tiempo para el trabajo a realizar?
  • ¿Hay un costo fijo para la obra?
  • ¿Cómo es el acuerdo de contrato con el tema de los subcontratistas?
  • Antes de planear las modificaciones o adiciones a tu casa debes comprobar si existen cláusulas restrictivas que afectarían tu casa.
  • Se recomienda que todo respecto a las reformas integrales en Getafe quede claro antes de comenzar con la obra.

Debes saber que no estás obligado a contratar de inmediato, puedes asesorarte y en Prohico no te negarán ninguna información, así que puedes tener toda la información aquí descrita, antes de haber dicho sí. Así que no te abrumes, despeja tus dudas y da la bienvenida a los mejor del diseño y la decoración en Getafe.

Para mayor información te puedes contactar con Prohico en la Cl. Barco 4, local 28901. Getafe, al número telefónico: 634 577 019 o al correo electrónico dtecnico@prohico.com. Nuestro horario de atención es de  lunes a viernes de 8:00 a 18:00. Sábados y domingo no hay servicio, pero si nos mandas un correo te contestaremos en cuanto estemos disponibles. Contacta por cualquiera de estos medios y pocos minutos estarás en contacto con un experto.

Contratar empresa de reformas y construcciones Madrid

Contratar empresa de reformas y construcciones Madrid

Prohico es sin duda alguna el lugar al que debes ir si estás interesado en llevar a cabo reformas y construcciones Madrid ya que su reconocimiento y experiencia en el área le dan todo el aval para ello. La empresa opera con un concepto claro y moderno del diseño. Además que con todas las técnicas, bases y herramientas para una construcción y obra sólida.

Por qué elegir Prohico para reformas y construcciones Madrid

Prohico fue fundado con el objetivo de dar solución a todas las necesidades de la construcción, su plantilla de profesionales es de personal altamente capacitado y tiene el conocimiento necesario para todo lo relacionado con el área. De manera que no hay duda de que es esta empresa la que debe contratar para sus obras.

Contratar una reforma con Prohico es todo un servicio profesional para sus clientes. Qué más puede pedir, nos encargamos de que en sus reformas y construcciones Madrid haya siempre lo necesario para que todo lo que requiere salga tal y como lo dispone. Esta adaptación total al cliente es uno de los motivos por los que Prohico es la empresa acertada a elegir, ya que siempre cuenta con gran motivación, inspiración y progresión de alto nivel.  Solo los más experimentados trabajan allí.

No tiene de qué preocuparse porque son manos profesionales las que estarán sobre sus reformas y construcciones Madrid, una muy buena referencia para tener la garantía de que todo saldrá bien. Diseño, desarrollo y buen estilo en una sola obra.

Lo único que tienes que hacer para contactar con la empresa es, ir directamente a ella en la C/  Cl. Barco 4, local 28901. Getafe de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, sábados y domingo no hay atención. Llamar al teléfono: 634 57 70 19 o ponerte en contacto via email.

Cómo hacer reformas y construcciones Madrid

Una vez que has contratado con la empresa, prepárate para tener todo lo que pides en el tiempo indicado y, por supuesto, siempre dentro de los estándares de calidad y técnica. Después de llamar o ponerse en contacto con los profesionales de Prohico, lo siguiente es la entrevista cliente – empresa en la que se establecerá el tipo de tarea a realizar, se evaluará la viabilidad de esto y los costes. Sin olvidar por supuesto el tiempo.

En caso de que no tengo un diseño claro, los profesionales en el área le guiarán para encontrar algo que sea de tu agrado y que además por espacio y costos esté al alcance de todos. Todo queda establecido en un contrato y tal cual se dispuso allí, así será.

De manera que Prohico le ofrece una acertada relación de coste – eficacia para que tengas una razón de alto poder para preferir esta empresa como la mejor alternativa en temas de reformas y construcciones Madrid.

Si necesitas más razones para comprender por qué elegir esta empresa, te interesará saber que el equipo técnico lleva más de 15 años en el sector de la construcción.  Empresa comprometida con el cambio y el buen estilo que evoluciona constantemente para ofrecer lo mejor a todos sus clientes. Por ello son preferidos en la zona, así que no te quedes atrás y compruébalo por ti mismo.

Por qué realizar reformas de baños en Getafe

Por qué realizar reformas de baños en Getafe

Renovar tu cuarto de baño es disfrutar del oasis privado que has estado soñando en tu propia casa. Y cuando has decidido que ha llegado la hora de reformar tu cuarto de baño, es el momento de ponerte en contacto con los servicios de instalación de reformas de baños en Getafe porque sin duda hará realidad ese sueño.

Por qué hacer reformas de baños en Getafe

Los profesionales de la empresa Prohico se encargan de todo lo imaginable, desde los permisos de plomería para suelos, azulejos, iluminación y pintura, hasta cada detalle que ocupará los rincones de tu baño, hasta hacer lo que imaginaste. Lo mejor de todo es que su trabajo está respaldado con garantía.

Al tomar la decisión de reformar, no solo obtienes un cuarto de baño nuevo sino que también aumentas el valor de tu casa. Y, en Prohico hay una amplia selección de los últimos estilos en sumideros o consolas, bañeras, grifos, azulejos y accesorios para adaptarte a cualquier mirada que tienes en mente, además de las mejores marcas.

Esta empresa ofrece una gama de servicios de reformas de baños en Getafe para ayudar a mejorar el estilo y el valor de tu casa. Busca a los expertos para tus renovaciones como instalar una nueva encimera de baldosas, así como pintar en interiores. También ayuda con otros proyectos de renovación como la de cocina.

Ahora que sabes dónde es posible hacer la reforma de tu baño, lo siguiente es saber cómo contratar los servicios. A continuación unos pasos a seguir para lograr tu sueño realidad.

Pasos para reformas de baños en Getafe

En un momento pre-programado, un proveedor de servicios de instalación visitará tu casa para revisar el proyecto de baño y tus necesidades y preferencias de estilo. Ellos te mostrarán algunos diseños y muestras de color, para discutir ideas y opciones. También miden tu espacio y te proporcionarán una propuesta por escrito.

Después de esto, un tiempo adecuado será programado para la renovación del baño. El instalador obtendrá los permisos necesarios para eliminar los elementos y accesorios existentes, y llevar a cabo la instalación de nuevas tuberías y accesorios, azulejos, suelos, iluminación.

También realizará las labores de pintura al mismo tiempo, de asegurar el área para mantener un lugar de trabajo seguro. Durante este tiempo, una limpieza a fondo se llevará a cabo sobre una base diaria, y un contenedor de basura se utiliza para recoger los desechos.

Durante el proyecto de reformas de baños en Getafe el instalador entregará informes de satisfacción al cliente para asegurarte que el proyecto está progresando como se esperaba. Una vez que el proyecto se haya completado, se le realiza una inspección final juntos para confirmar que el proyecto terminado tiene tu aprobación.

Sin duda, Prohico es la empresa que debes contratar para esta obra, así que ya puedes comunicarte o ir directamente a la calle Barco 4, local 28901. Getafe. Teléfono: +34 634 57 70 19 Email: dtecnico@prohico.com. Horario de atención: Lun – Vie 8.00 – 18.00 Sábado -Domingo Cerrado.